Saltar al contenido

Academia tesla

nikola-tesla
Resultado de imagen para nikola tesla
  • La academia Tesla es una joven academia que nace en el año 2003 con la idea de ofrecer una enseñanza de calidad, personalizada y ajustada a las necesidades de cada alumno, huyendo de las rigideces de horarios, temarios y cupo de alumnos mínimo de la mayoría de las academias tradicionales.
  • Nuestra academia ofrece diferentes opciones para solucionar cuanto antes cualquier problema que surja en tus estudios y poder así alcanzar el éxito en los mismos. Todo ello dentro de un ambiente distendido y cercano que favorece la asimilación y comprensión de las materias, y de la mano de jóvenes profesores y profesionales altamente cualificadosque harán de tus estudios una tarea mucho más fácil.
  • El éxito de la academia Tesla depende del éxito de nuestros alumnos. Es muy importante por tanto que alumnos y profesores entiendan la importancia de caminar en la misma dirección en beneficio de ambos.
  • Conoce la academia Tesla sin ningún compromiso más que el nuestro de proporcionarte la mejor solución a tus necesidades y la mejor enseñanza posible.

Fuente: http://www.academiatesla.com