Saltar al contenido

Tesla Roadster interior ​- El coche más rápido del mundo 2020 Acceleration 0-100

Tesla roadster interior 2020 prototype nuevo modelo

​El Tesla Roadster interior de lujo y es el coche más rápido del mundo, con el récord de aceleración, autonomía y rendimiento «Tesla Roadster Acceleration«

Consigue llegar a una aceleración de 2.1 seg 0 – 100 km/h , alcanza una velocidad máxima de 400 km/h y con 1000 km de autonomía.

Especificaciones Técnicas del Tesla Roadster

  • Especificaciones básicas
  • Aceleración 0-100 km/h 2,1 segundos
  • Aceleración 1/4 milla 8,8 segundos
  • Velocidad máxima [Tesla Roadster Top Speed] Más de 400 km/h
  • Par 10.000 Nm
  • Autonomía 1000 kilómetros
  • Plazas 4
  • Tracción Tracción a las cuatro ruedas
  • Reserva básica 43.000 €
  • Reserva de Founders Series 
    (1000 reservas disponibles)
    215.000 €

Tesla Roadster diseño que maximiza el rendimiento y la eficacia aerodinámica

Se trata de un supercoche totalmente eléctrico, el Roadster maximiza el potencial de la ingeniería aerodinámica y ofrece un rendimiento y eficiencia inigualables.

El primer supercoche de cuatro plazas con un rendimiento récord.

Techo de cristal

El ligero techo de cristal se guarda en el maletero para que su experiencia de conducción al aire libre sea inolvidable.

Tesla Roadster Interior

Cuando Tesla hizo una presentación de sorpresa de la próxima generación de Roadster en la presentación de Tesla Semi el año pasado, tomó a muchos por sorpresa.

Fue la primera vez que vimos el diseño del auto y el exterior fue absolutamente impresionante. Como de costumbre, el diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, quien conducía el prototipo en el evento, y Bernard Lee, el gerente de diseño exterior de Tesla a quien se le atribuye el diseño exterior de la siguiente generación de Tesla Roadster, hicieron un gran trabajo.

Pero las cosas se pusieron aún más interesantes cuando observamos de cerca el interior del vehículo, que tenía algunas características muy interesantes, como el volante y la pantalla central:

Tesla Roadster interior
Tesla Roadster interior prototype volante

Esas características gritan «vehículo de concepto» y no características de producción, pero a diferencia de la mayoría de los fabricantes de automóviles, Tesla históricamente ha sido bueno en la entrega de vehículos de producción que se parecen mucho a sus conceptos.

Por eso decidí preguntarle a Elon Musk y Von Holzhausen si saben qué tan cerca estará la versión de producción del concepto interior.

Tesla Roadster Elon Musk respondió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Tesla roadster Elon Musk Twitter
Elon Musk Twitter Oficial

Elon Musk ya ha estado hablando de nuevas características que se agregarán al Tesla Roadster desde la presentación, como agregar empujadores de aire frío para aumentar el rendimiento.

Pero no hemos escuchado muchas novedades sobre el diseño, que ahora Musk dice que será «mejor» en la versión de producción.

Aunque hay algunas preocupaciones serias sobre el volante de mariposa, que no es legal en la calle en la mayoría de los mercados.

Tesla dice que planea llevar el vehículo a producción en 2020.

Electrek

Todavía no están muy seguros de cómo se verá la versión de producción, ya que están más centrados en el Tesla Model 3 y el Tesla Model Y, pero ya tienen algunas ideas sobre cómo hacer que el diseño de producción sea «mejor».

Creo que el diseño interior del nuevo prototipo Roadster es el más cercano al diseño interior de la «nave espacial» del que Musk ha estado hablando desde hace un tiempo.

Dicho esto, tengo algunas dudas sobre qué tan cerca estará la versión de producción debido a que es probable que el volante no apruebe las regulaciones legales de la calle y los planes recientes de Tesla para armonizar el interior del Modelo S y el Modelo X con el interior del Modelo 3.

Aunque no significa que tengan que hacerlo con el Roadster, que se convertirá en el nuevo vehículo de primera línea de Tesla.

¿Cómo crees que el diseño de producción del Roadster será mejor, especialmente en los detalles? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Página Oficial: https://www.tesla.com/es_ES/roadster